miércoles, 10 de agosto de 2011

Día 130:

Como ya se rompió mi caña Rico nº3 el lunes y como me recomendaron que es bueno tener mas de una caña en uso. Hoy compré otra caña del nº3 pero esta vez quise experimentar con otra marca y el vendedor me recomendó la Vandoren tradicional (caja azul).

Así que hoy la estuve probando con el Libro Escuchar leer tocar vol.1.

Sobre el tratamiento inicial que hay que darles a las cañas nuevas he encontrado opiniones diversas, unos dicen que hay que sumergirla en agua tibia y luego ponerla sobre un vidrio, otros que hay que metérsela en la boca unos minutos, otros que luego hay que soplarla desde la parte de atrás hasta que salgan las burbujas de aire por delante. Yo no sé que será mejor, pero hago mas o menos todo lo que recomiendan. En particular esta vez estuve con la caña en la boca por mas tiempo mientras hacía otras cosas en la computadora. Y creo que fue bueno, la caña dio su sonido el primer día de uso. No con la facilidad de la que se rompió el lunes que ya tenía 2 meses, pero por lo menos sonó bastante. A diferencia de la vez que usé por primera vez una caña nº3. Quizás es porque ya estaba acostumbrándome a soplar la nº 3.5.


Finalmente les pongo una mezcla de 3 Baladas que grabé el domingo con el iphone y ahora junté con GarageBand. A ver si me pueden comentar algo (esta es la ultima grabación  con mi caña de nº3 que se rompió el lunes). Escuchar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario