sábado, 10 de septiembre de 2011

Día 161:

Tengo varias novedades: primero he estado practicando tocar de oído y para ello me puse a practicar con la escala pentatónica en re menor. De paso he aprendido como se generan las escalas menores. Hoy grabé una improvisación de lo que se supone es Blues, partiendo de la escala mencionada y modificándola y adornándola con algunos efectos.

Durante la semana además compré un micrófono Samson G-Track de condensador y con una membrana de 19mm. He grabado un par de cosas con el, pero como es el primer micrófono que he tenido entonces no creo que le esté sacando el máximo provecho, ya veremos.

También descubrí casi por casualidad la caña Rico Frederick L. Hemke, que como ninguna me ha permitido tocarla desde el primer día y estoy muy a gusto con ella.

En resumen ha sido una semana muy provechosa en lo que al aprendizaje del saxofón se refiere. Así que ha seguir soplando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario